Patrocinan:

André Carrillo en Rusia 2018: "Nuestro primer objetivo es pasar la siguiente fase"

El atacante de la Selección Peruana aseguró que enfrentarán los partidos ante Dinamarca, Francia y Australia "con la misma seriedad".
André Carrillo espera el primer partido ante Dinamarca. | Fuente: Foto: RPP Noticias

El volante de la Selección Peruana André Carrillo aseguró que afrontarán el partido ante Dinamarca y el resto de los encuentros del grupo C "con la misma seridad". El seleccionado reconoció que pese a la expectante ubicación de Perú en el ranking FIFA (puesto 7), estos factores quedan de lado al momento de entrar al campo de juego.

"Los tres partidos los vamos a enfrentar con la misma seriedad. No importa el ranking ni nada. Nuestro primer objetivo es pasar la siguiente fase", señaló en declaraciones recogidas por la reportera de la FIFA Gilda Arrúa.

André Carrillo y Aldo Corzo estuvieron presentes en la conferencia de prensa de la Selección Peruana antes de la partida a Saransk, lugar donde este sábado se enfrentará a Dinamarca en su primer partido por el grupo C. Francia y Australia, países que completan el grupo, jugarán el viernes.

Carrillo de cumpleaños

André Carrillo, quien este jueves cumplió 27 años, fue el protagonista de la primera parte del cuarto entrenamiento de la Selección Peruana en Moscú, el último en la capital rusa antes de su debut en el Mundial Rusia 2018 el próximo sábado contra Dinamarca.

El jugador del Watford inglés apareció en el césped del Arena Khimki con el pelo teñido de rubio, al igual que su compañero Luis Advíncula. El resto de los jugadores fueron saludando en medio de un ambiente distendido a Carrillo, antes de que comenzara el calentamiento, los primeros ejercicios físicos y el tradicional rondo, la única parte del entrenamiento que puede ver la prensa.

Se conoció al árbitro del Perú-Dinamarca

La Selección Peruana ya tiene definido al árbitro para su debut en Rusia 2018 ante Dinamarca. Se trata del Bakary Gassama, natural de Gambia que fue designado por la FIFA. También se definió a su terna arbitral.

RPP Noticias pudo conocer que la terna arbitral estará conformada por el primer asistente Djibril Camara y el segundo asistente Samba El Hadji Malick, ambos de Senegal.

0 Comentarios