Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Andrew Redmayne habló sobre apuntes en botella de Pedro Gallese: "Fue un momento de vida o muerte"

Andrew Redmayne le atajó un penal a la Selección Peruana.
Andrew Redmayne le atajó un penal a la Selección Peruana. | Fuente: AFP | Fotógrafo: MUSTAFA ABUMUNES

Se pronuncia sobre la polémica. El arquero Andrew Redmayne, de Australia, comentó sobre el momento en que arrojó la botella de Pedro Gallese ante la Selección Peruana.

Andrew Redmayne fue la figura de Australia ante Perú por el repechaje Qatar 2022. Ingresó a poco del final del tiempo extra y le atajó el penal definitorio a Alex Valera.

Luego que la Selección Peruana quede fuera de carrera a la Copa del Mundo, se reveló que el arquero Andrew Redmayne arrojó una botella de agua con apuntes luego que bebiera Pedro Gallese. Este miércoles, dos días después del choque en la ciudad de Doha, el guardameta de los 'socceroos' se pronunció al respecto.

"Lo hablamos. Si nosotros teníamos notas en nuestra agua de botella, si alguien las veía, sería arrojada muy lejos. Sabía lo mucho que significaba para los chicos y fue como un momento de vida o muerte. Tomé ese momento, dijo Redmayne a Isuzu UTE.

Andrew Redmayne, verdugo de la Selección Peruana ante Australia

Lo que dijo Andrew Redmayne sobre los apuntes en botella de Pedro Gallese. | Fuente: @aleaguemen

Rápidamente, tras este hecho el arquero australiano estuvo en boca de todos, más allá de su formas de distraer a jugadores de la blanquirroja con peculiares movimientos.

En tanto, el técnico Graham Arnold, del combinado de la Confederación Asiática, dio cuenta que el ingreso de su jugador fue pensado si es que llegaban a a tanda de penales.

"Andrew Redmayne es un excelente atajador de penales. Con el cambio buscamos influir en el aspecto mental de los pateadores de Perú, generar cierta duda en sus mentes", dijo.

La decisión de Arnold de inmediato fue relacionada a una escena muy recordada en la historia de los Mundiales. Para los cuartos de final de Brasil 2014, el neerlandés Louis van Gaal retiró del campo a su portero titular, Jasper Cillesen, para que ingrese Tim Krul y afronte los penales ante Costa Rica.

Krul detuvo dos disparos y provocó el festejo de los Países Bajos. Esta acción se revivió con Andrew Redmayne y su papel contra la Selección Peruana en el repechaje, además por su particular forma de moverse sobre la línea de meta antes de cada remate.

NUESTROS PODCAST

El otro beneficio del café: protege la salud de los riñones

El café es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo y se ha descubierto que tiene una amplia variedad de beneficios para la salud. Aunque el consumo habitual de café se asocia con una menor incidencia de enfermedad renal crónica, aún no se ha revelado una asociación entre el café y la lesión renal aguda

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA