Cristian Benavente: "Sería increíble jugar el Mundial Rusia 2018"

El volante del Sporting Charleroi conversó con Radio Marca de España y dijo que su máxima ilusión es jugar la Copa del Mundo con la Selección Peruana.
Escucha las declaraciones de Cristian Benavente a Radio Marca de España. | Fuente: Radio Marca

Cristian Benavente está pasando por su mejor momento futbolístico en el Sporting Charleroi. El volante de la Selección Peruana destaca fecha a fecha con sus goles y asistencia en Bélgica y confesó en una entrevista con Radio Marca de España que le gustaría jugar el Mundial Rusia 2018.

“Estoy seguro de que si ganamos la liga, voy al Mundial. Sería increíble estar, todo jugador quiere vivir una experiencia así y seguiré trabajando para conseguirlo”, dijo Benavente. “La clasificación fue histórica después de 36 años, tanto tiempo después le das más importancia, fue una fiesta total”, añadió.

Actualidad en Bélgica

En la presente temporada, el volante de 22 años ha anotado siete goles que han servido para que el Sporting Charleroi se ubique en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 42 puntos, once menos que el líder Brujas.

Dato: Los ídolos de Cristian Benavente son Zinedine Zidane, ex entrenador del Real Madrid Castilla y actual técnico del primer equipo del Real Madrid; y Francesco Totti, leyenda histórica del AS Roma.

Cristian Benavente lleva 9 goles en 21 partidos en todas la competiciones con el Sporting Charleroi en el 2017. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?