El jugador del Lobos BUAP opinó sobre la posición de la Selección Argentina que llevó el duelo ante Perú a la cancha de Boca Juniors.
La Selección Peruana jugará en La Bombonera ante Argentina y Luis Advíncula disfruta tener un reto tan importante y en una cancha mítica como la de Boca Juniors. El jugador habló para 'Fútbol Como Cancha' de RPP y expresó que está emocionado con la idea.
"Yo creo que fue lo mejor que hicieron, yo creo que no hay algún jugador de los convocados que no sueñe con un partido así con Argentina en La Bombonera. Para mí, en lo personal, me encantaría jugarlo", expresó el lateral derecho.
La hinchada hostil es uno de los factores que complican una visita a La Bombonera, pero Advíncula apunta que en realidad no es tan difícil: "No pasa nada, ellos no se pueden meter a la cancha. Te pueden gritar y como dicen los de afuera son de palo. Mientras no se puedan meter a la cancha no pasa nada".
Nace un capitán. La Selección Peruana tiene un grupo de chat y fue creado por un jugador que se ha ganado el respeto de todos a sus cortos 22 años. "Están todos los que formaron parte del proceso. El capitán del chat es Renato Tapia, el capitán del futuro", concluyó.
Comparte esta noticia