El equipo peruano tuvo apenas 15 minutos de buen juego y luego, Brasil se encargó de desnudar todas las falencias del cuadro de Ricardo Gareca.
Fue una pobre presentación peruana y las palabras quedaron sobrando, Paolo Guerrero lo entendió así y justificó la derrota por las individualidades del 'Scratch' con desatenciones de la extrema línea de la 'Bicolor'.
"Yo creo que un poco de descoordinación tuvimos en el primer gol, ahí no nos pusimos de acuerdo, desequilibró Willian y pudo sacar el centro", comentó el delantero del Flamengo que estuvo en una jornada para el olvido.
Guerrero no buscó culpables y añadió que se dejó todo a pesar del 3-0: "No puedo decir nada porque tengo la cabeza caliente. Más allá del resultado, valoro el esfuerzo".
El 2-0 del 'Scratch' fue una acción notable de Douglas Costa que humilló a cuatro peruanos y luego cedió para Renato Augusto. "Ese segundo gol no lo puedo entender, pero más allá de eso valoro el esfuerzo y sacrificio de todos", concluyó el 'Depredador'.
YouTube: las declaraciones de Guerrero
Comparte esta noticia