Carlos Ascues sobre la Selección: "Yo no me rindo, voy a esperar hasta el final"

El volante de 25 años habló con RPP Noticias sobre la Selección Peruana, su lesión y posterior regreso al equipo de Alianza Lima.

No quiere rendirse. Carlos Ascues expresó su deseo de estar en la Selección Peruana, pese a no haber sido considerado en la convocatoria de Ricardo Gareca para los amistosos de marzo. El volante ha comenzado a tener continuidad en Alianza Lima y espera que esto le sirva para intentar estar en Rusia 2018.

"Creo que el desgarro que sufrí me alejó de la lista (de convocados). Yo no me rindo, voy a seguir trabajando y mejorando para esperar hasta el último", dijo Carlos Ascues al programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

El jugador de 25 años también habló sobre el empate ante Boca Juniors, el partido que marcó su regreso a las canchas tras superar un desgarro. "Hicimos un buen partido, estuvimos muy concentrados porque no podíamos darle espacios a Boca, nos faltó aprovechar. Yo tuve dos oportunidades pero no las pude meter", reconoció.

"No somos menos que nadie, se viene partidos más difíciles pero concentrados podemos lograr grandes cosas. Todo el mundo hablaba que Boca Juniors nos iba pasar por encima, pero demostramos que no", agregó sobre sus expectativas en la Copa Libertadores.

Carlos Ascues regresó de su lesión y jugó ante Boca Juniors. | Fuente: Alianza Lima
¿Qué opinas?