Carlos Zambrano jugó su último partido con la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018 ante Venezuela en marzo del 2016. | Fuente: AFP

Carlos Zambrano visitó a la Selección Peruana en la previa al duelo que tendrán ante Alemania. El jugador de 29 años se reencontró con sus antiguos compañeros y también tuvo una conversación con el profesor Nésto Bonillo.

El defensor del Basilea no es considerado por la Selección Peruana desde el 2016 pero mantiene una buena relación con el cuerpo técnico y con sus ex compañeros. RPP Noticias pudo conocer que Carlos Zambrano llegó a la concentración de la Bicolor por su propia cuenta con la finalidad de visitar a los jugadores.

Ricardo Gareca mencionó hace un tiempo que Carlos Zambrano sigue estando en su consideración pero por su falta de continuidad no lo ha llamado a la Selección Peruana. El defensor ahora juega en el Basilea y espera regresar a su mejor nivel.

Carlos Zambrano no ha tenido buenas temporadas desde que salió del Eintracht Frankfurt pero no pierde la esperanza de recuperar su máxima versión para regresar a la Selección Peruana

Carlos Zambrano jugará esta temporada en el Basel de Suiza.


¿Qué opinas?