Ni las ocho horas de diferencia que hay entre Perú y Rusia fueron impedimento para que Christian Cueva siga en vivo el partido de la Selección Peruana frente a Costa Rica. Y, después del revés que sufrió la bicolor por 3-2, 'Aladino' fue el  primero en apoyar a sus compañeros. 

A través de sus historias de Instagram, Christian Cueva mandó un mensaje alentador:."¡Qué rico mi selección!" Injusto resultado, pero orgulloso de mis compañeros. ¡Arriba Perú, carajo!", indicó. 

Christian Cueva no fue convocado para este fecha FIFA. Fue uno de los grandes ausentes. Incluso, se habló que no fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca por una supuesta indisciplina. El propio técnico se encargó de descartarlo. 

"No tiene nada que ver la no convocatoria de Cueva con un acto de indisciplina. Nosotros de Christian (Cueva) siempre hemos tenido el mejor de los conceptos, Christian (Cueva) siempre ha sido un profesional en todas las convocatorias que ha tenido. No tenemos nada absolutamente qué decir", señaló el DT

 

¿Qué opinas?