El 'Depredador' volvió a jugar profesionalmente en abril como una de las estrellas del club Internacional, en Brasil. | Fuente: AFP

Paolo Guerrero regresará para retirarse del fútbol profesional con la camiseta de Alianza Lima, afirmó en una entrevista con Movistar Deportes. El delantero peruano confirmó que, junto a Jefferson Farfán, cumplirá su sueño de jugar sus últimos partidos con la piel blanquiazul.

"Yo lo he dicho. Siempre lo digo. De todas maneras vuelvo a Alianza a jugar. Mi final va a ser en Alianza Lima de todas maneras", dijo el goleador histórico de la selección nacional. Como se recuerda, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se formaron en las canteras del club de La Victoria. Ambos jugadores siempre quisieron volver a vestir la camiseta con la que se conocieron, antes de acabar su ciclo profesional.

 

El peruano de 35 años volvió a jugar con su equipo, el club Internacional en Brasil, luego de cumplir la sanción que le impuso la FIFA en abril de este año. Como parte de los once titulares del 'Colorao', el peruano ha marcado dos goles en cuatro partidos en el Brasileirao, hasta el momento.

El 'Depredador' también habló sobre el grupo en que se encuentra la selección nacional en la Copa América 2019. "Es un grupo difícil, ¿no? Definitivamente, pero tenemos respeto por todas las selecciones. No va a ser fácil", explicó el delantero. Guerrero se encuentra dentro de los 40 jugadores de la lista provisional de Ricardo Gareca para el torneo más importante del continente y se encuentra a la espera de formar parte de los 23 que vestirán la blanquirroja en junio.

¿Qué opinas?