Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Héctor Chumpitaz quedó internado a la espera de los resultados de la prueba de descarte contra COVID-19

Héctor Chumpitaz y su esposa internados por coronavirus
Héctor Chumpitaz y su esposa internados por coronavirus | Fuente: Andina

El excapitán de la Selección Peruana fue sometido a una prueba molecular, junto a su esposa, para determinar si padecen de la COVID-19. Han quedado en observación de los médicos de una clínica local.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Capitán de América, Héctor Chumpitaz, y su esposa, María Esther Dulanto, quedaron internados en una clínica local tras realizarse el test de descarte por COVID-19. Ambos presentaron síntomas del nuevo coronavirus y están a la espera de los resultados de las pruebas moleculares. 

"Ellos están internados en la Clinica. San Gabriel y se encuentran estables. Los resultados de las pruebas se sabrán en unos días, pero el tratamiento está en marcha", publicó Tito Chumpitaz en su cuenta de Twitter.

El hijo del exjugador también agradeció las muestras de solidaridad para el apodado 'Capitán de América' y doña María Esther. "Agradezco a todas las instituciones y personas por su preocupación y deseos de pronta recuperación de mis padres"

Tito Chumpitaz dijo en RPP Noticias que su papá y su mamá estaban cumpliendo la cuarentena con responsabilidad, por eso le sorprendió que  presenten síntomas de COVID-19. Doña María Esther fue la primera que comenzó a tener malestares propios de la enfermedad.

“Solo una persona era la que salía. Se tomó todos los recaudos necesarios, pero no sabemos por dónde puede haber ingresado la enfermedad, precisó a RPP.

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA