CORONAVIRUS
Héctor Chumpitaz y su esposa internados por coronavirus | Fuente: Andina

El Capitán de América, Héctor Chumpitaz, y su esposa, María Esther Dulanto, quedaron internados en una clínica local tras realizarse el test de descarte por COVID-19. Ambos presentaron síntomas del nuevo coronavirus y están a la espera de los resultados de las pruebas moleculares. 

"Ellos están internados en la Clinica. San Gabriel y se encuentran estables. Los resultados de las pruebas se sabrán en unos días, pero el tratamiento está en marcha", publicó Tito Chumpitaz en su cuenta de Twitter.

El hijo del exjugador también agradeció las muestras de solidaridad para el apodado 'Capitán de América' y doña María Esther. "Agradezco a todas las instituciones y personas por su preocupación y deseos de pronta recuperación de mis padres"

Tito Chumpitaz dijo en RPP Noticias que su papá y su mamá estaban cumpliendo la cuarentena con responsabilidad, por eso le sorprendió que  presenten síntomas de COVID-19. Doña María Esther fue la primera que comenzó a tener malestares propios de la enfermedad.

“Solo una persona era la que salía. Se tomó todos los recaudos necesarios, pero no sabemos por dónde puede haber ingresado la enfermedad, precisó a RPP.