Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Conmebol evalúa cambiar el formato de las Eliminatorias a Qatar 2022 por el coronavirus

Selección Peruana.
Selección Peruana. | Fuente: AFP

El presidente de la Federación de Colombia, Ramón Jesurún, aseguró que las Eliminatorias Sudamericanas ya no se jugarían todos contra todos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los efectos de la pandemia de coronavirus ha golpeado duramente el fútbol mundial y aún no se confirma el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, que podría cambiar su formato de acuerdo al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún Franco.

La prensa colombiana detalla que Jesurún señaló que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) estudia la posibilidad de volver al formato de grupos para la Eliminatoria del próximo Mundial debido a la COVID-19.

El máximo directivo del fútbol colombiano aclaró que esta decisión se llevaría a cabo siempre y cuando no se inicie las Eliminatorias en septiembre próximo. En ese caso, se complicaría cumplir el calendario para desarrollar las fechas FIFA.

Como se sabe, el formato todos contra todos se disputa desde las Eliminatorias para Francia 1998, sistema que permite a una selección jugar 9 partidos como locales y el mismo número como visitante.

La primera fecha doble de marzo se postergó debido al coronavirus. En dichas jornadas la Selección Peruana iba a visitar a Paraguay, mientras en el segundo partido le tocaba ser local en su duelo ante Brasil.

 


Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA