El volante nacional se refirió a la situación que viene viviendo en el país europeo debido a la pandemia generada por el COVID-19.
El coronavirus es un problema a nivel mundial y el volante nacional Sergio Peña (24 años) contó la experiencia que viene viviendo en Holanda, país donde radica junto a Miguel Araujo y Renato Tapia.
"Acá no te obligan estar en casa, pero solo salgo para hacer compras. Estoy todo el día en casa, ahora junto a Miguel Araujo y sabemos que nos tenemos que cuidar para evitar cualquier tipo de enfermedad", indicó Peña en Ovación.
El exjugador de Alianza Lima también se refirió a la rutina de entrenamiento que tiene desde su casa.
“Nos han mandado una rutina de entrenamiento, y con Miguel nos ayudamos y tratamos de entrenarnos juntos, por ese lado estamos tranquilos y bien, agregó.
Peña también aprovechó el diálogo y dejó un mensaje a todos los peruanos para que tomen conciencia sobre la medida adoptada por el presidente de la República de aislamiento social obligatorio.
"A la gente decirle que sea lo más prudente posible, que colabore bastante para evitar esta enfermedad, que respeten las normas y así salgamos adelante todos juntos", finalizó.
Comparte esta noticia