Directorio de la FPF envió carta notarial a Edwin Oviedo y le solicitó una reunión

Franklin Chuquizuta, vicepresidente de la FPF, revelo en RPP Noticias que miembros del directorio enviaron una carta notarial a Edwin Oviedo solicitándole una reunión de emergencia.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) atraviesa momentos complicados por la situación de Edwin Oviedo y sus supuestos vínculos con el magistrado César Hinostroza Pariachi. Ahora se pudo conocer que algunos miembros del directorio le enviaron una carta notarial al directivo pidiéndole una reunión para que se aclaren ciertos temas que rondan en la interna de la Videna.

Así lo dio a conocer en RPP Noticias Franklin Chuquizuta, vicepresidente de la FPF. "Queremos que se esclarezca la situación judicial en la que está inmerso (Edwin Oviedo). Segundo, queremos que como directorio se nos convoque de emergencia para hacer conocer nuestros puntos de vista. Y tercero, desconocemos a las personas que integren una comisión consultiva que no haya sido aprobaba por el directorio de la FPF", detalló.

Franklin Chuquizuta también manifestó que la carta publicada este domingo por Edwin Oviedo no lo deja satisfecho. "Por supuesto que no, el directorio es el que tiene que expresarse y no solo una persona. Somos nueve integrantes y siete de ellos estamos pidiendo que convoque de emergencia al directorio", explicó.

Entre los firmantes de esta carta notarial también figura Agustín Lozano, el otro vicepresidente de la FPF. Precisamente, en caso Edwin Oviedo opte por dar un paso al costado en la FPF, Lozano y Chuquizuta podrían reemplazarlo.

La carta publicada por Edwin Oviedo este domingo:

Sepa más:
¿Qué opinas?