Tras reunirse con Ricardo Gareca en la Videna, Nolberto Solano y Néstor Bonillo viajaron a Arequipa para presenciar el encuentro entre Alianza Lima y Melgar.
Los trabajos de la Selección Peruana no se detienen. Ricardo Gareca, y su comando técnico, continúa trabajando con miras a la Copa América Brasil 2019. Pese a que la Videna fue allanada esta mañana tras la detención de Edwin Oviedo, el 'Tigre' se reunió con Juan Carlos Oblitas, quien trató de darle tranquilidad.
Es así que se siguió con lo que tenía programado el comando técnico. Nolberto Solano y Néstor Bonillo se trasladaron hasta Arequipa para ver el encuentro entre Alianza Lima y Melgar. Ellos tenían la misión de continuar con el seguimiento a algunos jugadores que pueden ser seleccionados para los amistosos de marzo.
El partido entre Alianza Lima y Melgar terminó empatado 2-2 en los 90 minutos. Tras esta igualdad, el ganador se tuvo que definir en la tanda de penales. El cuadro íntimo estuvo más fino que los dueños de casa que no embocaron ninguno de los cuatro disparos que ejecutaron.
Alianza Lima jugará la final con Sporting Crital el próximo 12 y 16 de diciembre en Matute y Nacional, respectivamente.
Comparte esta noticia