Ricardo Gareca estuvo tres horas en Videna | Fuente: RPP Noticias / José Padilla | Fotógrafo: AFP

Ricardo Gareca regresó anoche a Lima tras visitar Christian Cueva, Jefferson Farfán y Luis Advíncula en Europa. Hoy, tenía programado reunirse con su comando técnico, pero no se le cruzó por la mente que iba a encontrar una gran cantidad de policías en las instancias de la VIdena, debido a las investigaciones que se están realizando por el caso 'Cuellos Blancos'  y por el cual Edwin Oviedo ha sido detenido preliminarmente.

¿Qué pasará con el técnico de la Selección Peruana? “Nuestro compromiso no es con ninguna persona en particular, sino con la institución y el pueblo peruano. Yo tengo un compromiso con la Selección Peruana y con el fútbol. Mi contrato no está ligado a cuestiones personales de otras personas”, indicó tras renovar contrato con la FPF. Y, esta ha sido su posición cada vez que le han preguntado 

Además, Juan Carlos Oblitas, Gerente Deportivo, aseguró que tratarán de blindar al DT de la bicolor para que los temas judiciales en los que está involucrado el titular de la FPF no afecte el normal desarrollo de la Selección Peruana absoluta y de todas sus categorías. 

El técnico de la Selección Peruana permaneció en la Videna durante tres horas. A su salida no habló con la prensa. 

En tanto, Néstor Bonillo, preparador físico, y Nolberto Solano viajarán a Arequipa para asistir a la semifinal del play off del Descentralizado 2018 y de esa forma continuar con su trabajo con miras a la Copa América 2019.


¿Qué opinas?