La Selección Peruana jugará contra Holanda en su primer partido después del Mundial Rusia 2018. Este juego amistoso también servirá como despedida de Wesley Sneijder en la 'Naranja Mecánica', por lo que Ronald Koeman pondrá un equipo de lujo para hacerlo brillar.

Memphis Depay, Kevin Strootman y Virgil Van Dijk son algunas de las estrellas que se perfilan a ser titulares ante la Selección Peruana. Holanda jugará en el Johan Cruyff Arena por lo que buscará la victoria para darle una alegría a sus fanáticos.

La Selección Peruana será testigo del último duelo de Wesley Sneijder con la camiseta de la 'Naranja Mecánica'. El volante de 34 años es uno de los mejores futbolistas en la historia de su país y buscará una victoria para cerrar con felicidad su etapa en el equipo holandés.

La Selección Peruana se enfrentará a Holanda este jueves a la 1:45 p.m. (hora peruana) y marcará el inicio de la segunda etapa de Ricardo Gareca como técnico del conjunto Bicolor. Estos partidos servirán para probar nuevos jugadores de cara a la Copa América Brasil 2019.


¿Qué opinas?