Raúl Ruidíaz es el jugador que más veces ha sido convocado durante el periodo de Ricardo Gareca como técnico de la Selección Peruana. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Hernan del Rosario

Raúl Ruidíaz no pudo acabar la última práctica de la Selección Peruana luego de que sufriera un golpe en el tobillo derecho por parte de Anderson Santamaría. El defensor tuvo una dura barrida para quitarle la pelota pero sin intención terminó impactando a la 'Pulga', quien se quedó en el campo tirado.

Las cámaras de RPP Noticias captaron este momento de tensión que se vivió en el entrenamiento de la Selección Peruana. Ricardo Gareca se acercó al delantero peruano para ver su estado y luego lo llevaron fuera del campo con parte del cuerpo técnico.

El delantero del Seattle Sounders fue vendado y le pusieron hielo en la zona para evitar cualquier complicación, pero por la actitud que tenía se podía saber que no era nada de gravedad. Raúl Ruidíaz conversó con RPP Noticias tras la práctica y mencionó que solo fue un susto y que no tiene ninguna lesión.

La Selección Peruana sigue preparándose para el partido amistoso que tendrá este jueves ante Holanda a la 1:45 p.m. (hora peruana) en el estadio Johan Cruyff Arena. Será el primer duelo de la segunda etapa de Ricardo Gareca como técnico de la Bicolor. 

Raúl Ruidíaz anotó un gol en las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?