El defensor central se mostró contento con la convocatoria y reveló la conversación que tuvo con Jorge Fossati.
La principal novedad en la primera lista de Jorge Fossati como técnico de la Selección Peruana fue la inclusión de Erick Noriega.
El central de 22 años, que juega en Comerciantes Unidos de la Liga 1 Te Apuesto, realizó una excelente labor en el Preolímpico Sub 23 de inicios de año, por lo que se ganó su convocatoria para los amistosos contra Nicaragua y República Dominicana.
Ya en la Videna, el exjugador de la Universidad San Martín, dijo sentirse contento con su convocatoria, más aún porque comparte vestuarios con jugadores como Paolo Guerrero y Alexander Callens.
“Me siento muy feliz, estoy bastante contento con la convocatoria. Es una oportunidad muy bonita para poder mostrarme a nivel nacional y mundial porque se vienen amistosos internacionales", indicó en un primer momento.
"Me acuerdo haber gritado muchos goles de Paolo, cuando Callens hacía buenas defensas. Ahora estar entrenando con ellos es algo lindo”, complementó el futbolista.
La conversación con Jorge Fossati y lo que espera de los amistosos
Por otro lado, reveló que conversión con el técnico de la Selección Peruana e indicó que seguirán en constante comunicación.
“Hablé con todo el comando técnico. Me dijo lo que a él le gustaba, lo que pensaba de mí. Es un buen profesor y vamos a seguir en comunicación”, indicó.
Por último, pidió no despreciar a Nicaragua y República Dominicana, y le pidió a los hinchas apoyar a la bicolor en ambos cotejos.
Son rivales bastante buenos. No se tiene que menospreciar a ningún rival. El comando técnico sabe bastante lo que está haciendo y por algo eligió a estos rivales. Es una oportunidad linda para que todos los hinchas estén apoyándonos para encontrarnos después de tiempo”, finalizó.
Te recomendamos
Comparte esta noticia