Facebook: Alexei Ríos espera convocatoria de Ricardo Gareca con este mensaje

El volante del BATE Borisov colocó en su Facebook un mensaje mientras escuchaba la entrevista al técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca.
| Fuente: Alexei Ríos

A poco menos de un mes para el partido ante Venezuela, Ricardo Gareca está analizando qué jugadores convocar para la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, todo esto tras el viaje que realizó a Europa a inicios de año.

Uno de los jugadores que no llegó a ver Gareca es Alexei Ríos, hombre que milita en el BATE Borisov, pero que hace buen tiempo viene desarrollando su fútbol en la lejana Bielorrusia, nacionalidad que también le pertenece al volante por derecha.

En su cuenta de Facebook, Ríos comentó que le emociona la idea de ir a la Selección Peruana y va escuchando lo que quiere Ricardo Gareca en las entrevistas.

"Viendo la entrevista al manager Gareca, de paso aprendo el español. Yo espero paciente mi oportunidad, me entreno para eso. Saludos a todos mis compatriotas", fue lo que colocó Ríos en su cuenta de Facebook.

Alyaksey Manuelevich Ryas (cómo le dicen en Bielorrusia) nació en Minsk y tiene 28 años. Antes de llegar al BATE, el volante jugó en el Shakhtyor Soligorsk. En su carrera ha marcado 13 goles.

Facebook: Alexei Ríos habla sobre Gareca

Viendo la entrevista al manager Gareca, de paso aprendo el español. Yo espero paciente mi oportunidad, me entreno para eso. Saludos a todos mis compatriotas!

Posted by Алексей Риос - Alexei Rios on viernes, 26 de febrero de 2016


¿Qué opinas?