Patrocinan:

El mensaje final de Paolo Guerrero antes del Perú vs. Nueva Zelanda

El delantero de la Selección Peruana no estará en el campo, pero utilizó su cuenta de Facebook para hacerse sentir en la previa del repechaje.
La Selección Peruana juega el repechaje contra Nueva Zelanda gracias al gol que anotó Paolo Guerrero contra Colombia en la última fecha de las Eliminatorias. | Fuente: AFP

Este miércoles desde las 9:15 p.m. se jugará el Perú vs. Nueva Zelanda por la vuelta del repechaje a Rusia 2018. Paolo Guerrero no podrá jugar por el suspensión de 30 días que le impuso la FIFA debido a su resultado analítico adverso. Sin embargo, el 'Depredador' utilizó su cuenta de Facebook para enviar un último mensaje de aliento.

"Más unidos que nunca por nuestra blanquirroja", se lee en la publicación. Además, la imagen que acompaña el post contiene mensajes como "juntos lo lograremos" o "vamos Perú". El atacante de la Bicolor se encuentra en Brasil preparando con su equipo la defensa que presentará para demostrar que no consumió ninguna sustancia ilícita.

En la tarde de este miércoles la madre de Guerrero, doña Petronila, se mostró enfurecida por la actitud de la Federación Peruana de Fútbol hacia ella y su hijo. Ella se acercó al hotel de concentración de la selección horas antes de que el grupo parta al Estadio Nacional para el crucial compromiso.

"La Federación no está respaldando en nada a Paolo. Después nos vamos a sentar a hablar tanto Paolo como yo y vamos a decir toda la verdad. La Federación no quiso que nosotros hablemos y hemos estado callados por tanto tiempo. Mañana van a saber la verdad de todo eso", dijo.

0 Comentarios