El presidente de la Federación Peruana de Fútbol se refirió a la programación de las Eliminatorias y qué se hará respecto a los abonos vendidos.
Este martes Agustín Lozano se refirió a la vuelta de la Liga 1 y confirmó, entre otros detalles, que el torneo se jugará solo en Lima. Sin embargo, también detalló lo programado acerca de las Eliminatorias.
Como se conoce, no se pudo jugar la primera fecha doble a causa del coronavirus, por lo que, hasta el momento, lo planificado es que esta se juegue en setiembre.
"Hasta la última reunión que se tuvo con Conmebol es que se juegue en setiembre, no ha habido ninguna modificación al respecto", sostuvo Lozano en una entrevista al programa Al Ángulo.
Asimismo, fue consultado acerca de cómo ve el panorama, ya que es muy probable que todavía no se permita el ingreso al público para los eventos deportivos. En este sentido, también se refirió a los abonos ya vendidos.
"Yo creo que es imposible pensar en jugar con público. Si tenemos que devolver entradas, lo vamos a hacer", agregó el representante de la entidad deportiva.
En tanto al calendario, sostuvo que se retrasaran las que no se jugaron para el mes de setiembre y que se mantendrá lo programado para el próximo año.
Comparte esta noticia