Pedro Gallese examina los daños que sufrió su departamento en Boca del Río, Mexico. | Fuente: @PolancoESA

El departamento del arquero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, quedó destruido luego de que se registrara una explosión.

El accidente ocurrió un día después de que el jugador del Veracruz fuera titular en el empate 2-2 que protagonizó su equipo con el Monarcas Morelia, en donde militan sus compatriotas Ray Sandoval e Irven Ávila, el primero anotó un gol en este encuentro.

Gallese ni su familia sufrieron daño alguno, pues al momento de la explosión no se encontraban en el departamento ubicado en la colonia Luis Echevarría, en Boca del Río. Un pequeño incendio también se registró, el cual fue controlado rápidamente por los bomberos.

Según los primeros reportes, la explosión se produjo debido a una acumulación de gas en el centro de lavado del departamento. Producto del incidente, se registraron fuertes daños materiales, principalmente en el techo. Pues una parte de este se desprendió y se vino abajo.

Así terminó el techo del departamento del arquero peruano Pedro Gallese. | Fuente: @PolancoESA Seguir Seguir a @PolancoESA
¿Qué opinas?