En diálogo con RPP Noticias, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se pronunció sobre sus vínculos con el suspendido juez César Hinostroza y el empresario detenido Antonio Camayo; la renovación del contrato de Ricardo Gareca, entre otros temas.
Edwin Oviedo, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), está en el ojo de la tormenta, tras su vinculación con el cuestionado juez César Hinostroza y el empresario Antonio Camayo, quien fue detenido el útlimo domingo por presuntamente pertenecer a la red criminal 'Los Cuellos Blancos del Puerto'.
Sobre estas acusaciones, la renovación del contrato de Ricardo Gareca y otros temas conversó en una entrevista con RPP Noticias.
Sobre el 'Tigre', Oviedo afirmó que "necesita la condiciones adecuadas, necesita el equipo que le ha dado soporte para lograr el éxito". Asimismo, el presidente de la FPF indicó que Juan Carlos Oblitas no le ha solicitado pedir una licencia.
Oviedo también fue consultado sobre una foto en la que Camayo aparece en el vestuario de Perú tras la victoria 2-1 sobre Bolivia en agosto de 2017.
Comparte esta noticia