Gianluca Lapadula
Yoshimar Yotún y Gianluca Lapadula. | Fuente: EFE

La Selección Peruana tiene a su representante en el once ideal de la Copa América 2021. Se trata de Yoshimar Yotún que aparece en el equipo junto a cracks de la talla del brasileño Neymar y del argentino Lionel Messi, que su primer título de mayores con Argentina.

El volante de Cruz Azul recibió una serie de felicitaciones por aparecer entre los mejores de la Copa América, entre los cuales figuró el mensaje del goleador de la Selección Peruana: Gianluca Lapadula.

"Grande hermano", escribió Lapadula en una imagen donde aparece el once dela Copa. Yotún no esperó mucho tiempo para responderle a su compañero con un breve, pero emotivo mensaje: "Hermano", comentó.

Yotún es uno de los jugadores más cercanos a Lapadula en la Selección Peruana. En los entrenamientos aparecen casi siempre juntos e incluso hace unas semanas ambos jugadores hicieron el reto 'gol olímpico' durante la cita continental en Brasil.

Gracias a sus buenas actuaciones, la prensa intenacional dio a conocer que Yotún está en la mira de varios clubes de Eurocopa y así podría dejar el Cruz Azul. En los próximos días se definiría su futuro.


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.