Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

¡Para pelear por la Conference League! Gianluca Lapadula en la mira del Trabzonspor de Turquía

Gianluca Lapadula en la mira del Trabzonspor de Turquía
Gianluca Lapadula en la mira del Trabzonspor de Turquía | Fuente: AFP | Fotógrafo: CARL DE SOUZA

El Trabzonspor de Turquía busca un delantero y evalúa el fichaje de Gianluca Lapadula para disputar la primera edición de la UEFA Conference League.

Tres goles, una asistencia y muchos valores del juego para fortalecer el ataque de la Selección Peruana. Así, Gianluca Lapadula fue escogido por la Conmebol como el mejor futbolista de la ‘bicolor’ en la Copa América 2021.

El ‘Bambino’ destacó en su último periplo con Perú y ello significaría la oportunidad para cambiar de equipo para la próxima temporada. Aunque su carrera la ha realizado en Italia, su nombre ya aparece en otro país de Europa.

Gianluca Lapadula estaría en la mira del Trabzonspor de Turquía, según publicó ‘CNN Türk’. Su reciente desempeño con la Selección Peruana permitió que ingrese en la agenda del conjunto otomano, que busca un refuerzo en la delantera.

 

¿Gianluca Lapadula al Trabzonspor de Turquía?

De acuerdo con el citado medio, Trabzonspor busca un centrodelantero y fue alcanzado el nombre de Gianluca Lapadula, quien en la última campaña de la Serie A convirtió 8 goles, aunque Benevento perdió la categoría. Mantiene contrato vigente con dicha escuadra, pero sería uno de los jugadores que saldría de la institución.

Si bien el delantero peruano es una alternativa, Trabzonspor tendría como primera opción al noruego Alexander Sörloth (25 años) que milita en el RB Leipzig. Su incorporación no resulta sencilla, ya que tiene un valor actual en el mercado de 16 millones de euros, mientras que Gianluca Lapadula alcanza alrededor de 1.5 millones de euros. Para esta temporada, el cuadro turco clasificó a la UEFA Conference League, certamen donde aparece como uno de los principales candidatos.

No obstante, Gianluca Lapadula también fue relacionado al Torino, club que milita en la Serie A, según indicó ‘Tuttosport’. El ‘Bambino’ retornó a Italia el último lunes a la espera de resolver su futuro.


NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA