Patrocinan:

Hinchas ingresaron a la cancha del Nacional para saludar a seleccionados

En un gesto plausible, el defensa Miguel Araujo regaló su camiseta de entrenamiento a hincha que burló la seguridad y logró alcanzarlo.
En un gesto aplaudible, el defensa Miguel Araujo regaló su camiseta de entrenamiento a hincha que burló la seguridad y logró alcanzarlo. | Fuente: RPP Noticias

Culminada una etapa del entrenamiento de la Selección Peruana de Fútbol previo al partido versus escocia, y mientras los jugadores saludaban a sus fanáticos que asistieron al Estadio Nacional, un grupo de hinchas no dudó en ingresar al campo de juego a fin de alcanzar a saludar a los jugadores de la 'blanquirroja'.

Al momento que saludaban la tribuna de occidente, se apreció cómo algunos fanáticos saltaron la barrera que separa el campo de las tribunas y lograron ingresar a la cancha para saludar a los seleccionados.

Un gesto plausible

Uno de ellos fue un joven que provisto de la camiseta nacional logró acercarse al seleccionado y jugador del Alianza Lima, Miguel Araujo; pese a que efectivos de seguridad y de la policía intentaron retirarlo, el jugador evitó ello y aceptó tomarse un selfie.

Sin embargo, el momento que provocó el aplauso de los asistentes fue cuando Araujo le entregó su camiseta de entrenamiento, generando la emoción del hincha quien no dejaba de celebrar este acto.

Mientras tanto, en otras partes del campo también algunos fanáticos buscaban ingresar; sin embargo, esto no se produjo pues las medidas de seguridad se reforzaron, mientras que los seleccionados se retiraban.

Joven hincha mostró su alegría tras tomarse un 'selfie' con Miguel Araujo y recibir como regalo su camiseta de entrenamiento. | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios