La 'Foquita' quiso premiar a sus seguidores con un peculiar sorteo en el que estuvo involucrado el experimentado defensor.
Todo queda en familia. El delantero de la Selección Peruana y del Al Jazira, Jefferson Farfán está en Lima mientras se recupera de caprichosa lesión al tobillo izquierdo, pero eso no ha sido motivo para que se olvide de sus entusiastas fanáticos.
Semanas previas, la 'Foquita' había anunciado que sortearía entre sus seguidores una camiseta de su club, de la 'Blanquirroja' y unos chimpunes de una conocida marca. Así, al momento de hacer el anuncio sobre cómo ganar el calzado, Farfán 'convocó' au tío el 'Cuto' Guadalupe.
"Último sorteo de las zapatillas. Al primero que me responda ¿Cuándo fue el debut de mi tío Luis Guadalupe? y ¿Cuál fue el último clásico que jugamos juntos?. Suerte a todos. Que tengan una feliz Navidad y un próspero año nuevo les desea su amigo Jefferso Farfán", fue el mensaje de la 'Foquita'.
De inmediato miles de fanáticos se encagaron de responder a la interrogante (Guadalupe debutó en la profesional en 1995 y el último clásico que jugaron juntos fue en 2004) y de paso, vacilar al exjugador de Alianza Lima por la acción de mencionar al experimentado defensor.
Comparte esta noticia