Jefferson Farfán en el Lokomotiv. | Fuente: AFP

Jefferson Farfán no para de recibir muestras de apoyo de sus familiares y amigos tras dar positivo al coronavirus.. Esta vez, el defensa de Cusco FC, Jhoel Herrera, le envió un mensaje al delantero de la Selección Peruana y Lokomotiv de Moscú.

"Estoy completamente seguro que Mollejita puede superar este momento. Yo lo molesto así, él me molesta así. Estoy completamente seguro que va a estar muy bien porque es una persona fuerte", manifestó Herrera, que tuvo a Farfán como compañero en un momento en la bicolor.

"Creo que lo va a superar de la mejor manera al igual que todas las personas, todos mis compatriotas que la están pasando duro en este momento", añadió el futbolista de 39 años en entrevista a América Deportes.

La 'Foquita' Farfán aseguró a través de Instagram que se encuentra bien, pese a contraer la COVID-19. "Gracias a todos por sus mensajes y preocupación. Gracias a Dios, me encuentro súper bien, fuerte y tranquilo. Por precaución, haciendo cuarentena, pero feliz viendo fútbol y sabiendo que estoy muy bien", indicó el jugador de 35 años el último fin de semana.

Lokomotiv de Moscú informó en los primero días de la enfermedad el '10' de la Selección Peruana padeció de dolor de cabeza, tos y fiebre.

¿Qué opinas?