Jefferson Farfán promete darle harto 'chocolate' a Venezuela (VIDEO)

La 'Foquita' Farfán le dedicó un video a la esposa de Christian Cueva pidiendo que cuide bien al volante porque este jueves Perú va a ganarle a Venezuela.
Jefferson Farfán está recuperado y jugará ante Venezuela el jueves 24 de marzo. | Fuente: Facebook

Jefferson Farfán ya está recuperado de la lesión y está en los planes de Ricardo Gareca para el encuentro del jueves 24 de marzo ante Venezuela en el Estadio Nacional de Lima.

La 'Foquita' aprovechó la concentración para dedicarle un video a la esposa de Christian Cueva, pidiéndole de forma concreta que cuide al popular 'Oropeza' que es clave en el once del 'Tigre' Gareca.

"Estamos con el 'Chato' Cueva que es más pesado, viene todos los días a molestar a mi cuarto, pero igual lo aguanto porque es un gran chico, un gran jugador", indicó Farfán en su video.

Finalmente, Farfán le pidió a la esposa del volante del Toluca que siempre lo tenga a raya al liberteño de 24 años: "Téngamelo recto, cuidelo mucho que mañana tenemos que dar mucho chocolate en el partido".

Perú alineará de la siguiente manera ante la Vinotinto: Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues y Juan Vargas en la defensa; en el mediocampo aparecerán Josepmir Ballón, Renato Tapia, Jefferson Farfán y Christian Cueva; mientras que la delantera estará conformada por Paolo Guerrero y Claudio Pizarro.


¿Qué opinas?