Jefferson Farfán protagonizó este viernes la noticia alarmante en la Selección Peruana. El delantero del Lokomotiv de Rusia se lesionó este jueves y puso en duda su presencia en la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 contra Argentina (visita) y Colombia (Lima).

"Ha llegado la información de la lesión pero de la desconvocatoria no. Mi opinión es que deba veniese a Lima para verlo", declaró el doctor Jorge Alva de la FPF a RPP Noticias en el programa Fútbol Como Cancha.

La intención en la Videna sería que Jefferson Farfán regrese a Lima lo más pronto posible para que sea evaluado por el departamento médico y ver si estará o no apto para jugar. En los próximos días se resolverá dicho tema. Pero La 'Foquita' no ha sido desconvocado.

En su lugar, el futbolista llamado a la Blanquirroja fue Alexi Gómez. A través de sus redes sociales, la FPF ratificó lo dicho por RPP minutos antes y el volante de Universitario de Deportes fue oficializado como el convocado de emergencia tras la lesión de Farfán.

Jefferson Farfán no ingresó al campo en el último partido de la Selección Peruana (contra Ecuador en Quito). | Fuente: RPP Noticias
Farfán tenía coordinada su llegada a Lima para el lunes 2 de octubre. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?