Juan Carlos Oblitas habló muy fuerte contra algunas personas de la FPF. | Fuente: Andina

Juan Carlos Oblitas no ocultó su molestia por una foto filtrada en la que se muestra al lado de Edwin Oviedo en la inauguración de los campos del nuevo centro de selecciones de Chaclacayo. El director deportivo de la FPF brindó una entrevista a El Comercio y señaló que se ha "invadido su privacidad".

"Esa es una toma de la inauguración de la cancha en la Videna de Chaclacayo. Edwin Oviedo me pidió que lo acompañe. Fue una reunión privada, sin prensa. En un momento de la reunión llega Edwin, yo lo llevo a un lado y allí aparece esa toma que ha circulado en algunos medios y redes", narró Juan Carlos Oblitas sobre la foto que se difundió en redes sociales.

Oblitas señaló que habló con Edwin Oviedo y le dijo textualmente: "hay gente muy intrigante alrededor tuyo y yo los tengo entre ceja y ceja". Esa molestia se hizo evidente cuando responsabilizó directamente a una persona de la FPF. "Estas imágenes se han filtrado sin mi consentimiento y esto lo ha hecho el área de Relaciones Institucionales de la FPF, que está encargada a Guillermo Ackermann. No es la primera vez que lo hace y ahora lo hace conmigo", dijo.

"Edwin Oviedo está fuera de esto que denuncio, él esta semana tiene problemas mayores que tendrá que solucionar. No voy a permitir que usen mi imagen de esa manera", precisó Oblitas. "Me da la impresión de que hay una total intención de hostilizar al área deportiva de la Federación y nosotros solo estamos haciendo nuestro trabajo. Y no es coincidencia que dentro de un mes vence mi contrato. Es una hostilidad de todos los días", concluyó.

Esta es la foto que causó la molestia de Juan Carlos Oblitas. | Fuente: America TV
¿Qué opinas?