La Selección Peruana trabajó en su sexto día de entrenamiento. | Fuente: @SeleccionPeru

La meta sigue intacta. La Selección Peruana continúa con su preparación a Rusia 2018, a pesar de la complicada noticia de que no contarán con su capitán Paolo Guerrero en la cita mundialista. El equipo nacional entrenó hoy con 16 futbolistas.

En el sexto día de entrenamiento se sumaron dos nuevas incorporaciones. Luis Abram procedente de Vélez Sarsfield y Christian Cueva de Sao Paulo son los jugadores que se integraron a los trabajos que viene realizando la blanquirroja en la Videna.

El seleccionado nacional jugó un partido amistoso contra la escuadra sub-20. Ricardo Gareca alineó al siguiente once: José Carvallo, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Anderson Santamaría; Pedro Aquino, Renato Tapia, Wilder Cartagena; Luis Advíncula, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz, que anotó dos tantos en el encuentro de práctica.

El ‘Tigre’ empleó el sistema táctico 4-4-3 y las principales novedades fueron ver a Anderson Santamaría como lateral izquierdo y a Luis Advíncula, quien jugó en el ataque por la banda derecha.

Por otro lado, Nilson Loyola no fue parte de las prácticas con el balón y se quedó haciendo trabajos en el gimnasio.

La Selección Peruana volvió al hotel de concentración, donde se les sumó Paolo Hurtado para empezar a trabajar con sus compañeros bajo las órdenes de Ricardo Gareca.

Luis Abram y Christian Cueva se sumaron a las prácticas de la Selección Peruana. | Fuente: @SeleccionPeru
Renato Tapia trabajando en la Videna junto a Néstor Bonillo. | Fuente: @SeleccionPeru
José Carvallo practicando con la Selección Peruana. | Fuente: @SeleccionPeru
0 Comentarios
¿Qué opinas?