La situación de Edwin Oviedo no fue abordada en directorio de la FPF

Agustín Lozano, vicepresidente de la FPF, aclaró que los cuestionamientos que pesan sobre Edwin Oviedo recién serán abordados la próxima reunión de directorio prevista para esta semana.

Edwin Oviedo estuvo a la cabeza de la reunión de directorio de la FPF realizada este sábado. | Fuente: La Républica

Este sábado se desarrolló la reunión de directorio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con el único objetivo de definir la renovación de Ricardo Gareca al mando de la 'Blanquirroja'. Los cuestionamientos que pesan sobre Edwin Oviedo y su continuidad en el cargo no fueron abordados en esta sesión.

"Hemos decidido darle el total respaldo al comando técnico de Ricardo Gareca, otros temas no hemos tratado", aclaró Agustín Lozano, vicepresidente de la FPF. El directivo aclaró que lo concerniente a Edwin Oviedo será analizado en la reunión del jueves 9 de agosto.

"Sabemos entender que los temas deportivos no tienen nada que mezclarse con los temas personales, sí considero que Edwin Oviedo tendrá que tratar sus temas personales en otro lado, la FPF no puede verse confundida con esto", expresó el directivo.

"El directorio de hoy ha tenido una agenda y tenemos que ser respetuosos", finalizó el portavoz de la FPF.

La Junta Directiva FPF respaldó el trabajo de Ricard Gareca y ratificó la intención de buscar su renovación. | Fuente: Andina
¿Qué opinas?