Paolo Guerrero no formará parte de los próximos partidos amistosos por su sanción y aunque esto es una baja para la Selección Peruana, servirá para que Ricardo Gareca pueda probar a otros jugadores en este puesto.

El 'Depredador' tiene 34 años y está jugando sus últimas temporadas como profesional por lo que urge que la Selección Peruana tenga su reemplazo como referente de ataque. Juan Carlos Oblitas confirmó que Ricardo Gareca ya viene pensando en este tema y está evaluando a otros delanteros.

Yordy Reyna, Raúl Ruidíaz, Beto da Silva, Ray Sandoval e Irven Ávila son los delanteros que por el momento que atraviesan podrían ser una solución para el ataque de la Selección Peruana. La 'Pulga' es el principal candidato para reemplazar a Paolo Guerrero en el corto plazo.

Yordy Reyna ha mostrado un gran nivel en la MLS, Irven Ávila y Ray Sandoval tienen minutos en la Liga de México, mientras que Beto da Silva lucha por ganarse un lugar en Tigres. Estos jugadores ya tienen experiencia en la Selección Peruana y Ricardo Gareca tendrá que elegir cuál es la mejor opción.


¿Qué opinas?