Padre de Kevin Quevedo escribió un mensaje sobre la situación de 'Ñol' Solano. | Fuente: FPF

La noche de ayer Nolberto Solano y Pablo Zegarra fueron detenidos por la policía tras realizar una reunión durante el aislamiento social obligatorio. Entre las diversas reacciones y críticas hacia la falta cometida, hubo una que trajo mucha controversia.

Se trata de Willy Quevedo, el papá del ex jugador de Alianza Lima, Kevin Quevedo, quien a través de sus redes sociales envío un mensaje luego de 'Ñol' sea detenido por la policía por faltar a la ley.

“Qué vergüenza y mal ejemplo. En estado de emergencia y toque de queda”, escribió el padre del actual jugador del Goiás de Brasil a través de su cuenta de Facebook. 

La publicación generó polémica ya que, como se recuerda, fue justamente Nolberto Solano quien separó a Kevin Quevedo del equipo que disputaría el Preolímpico sub23 a causa de una indisciplina el pasado diciembre.

De otro lado, tanto Pablo Zegarra como el hasta ahora asistente técnico de la Selección Peruana fueron puestos en libertad. En el caso de ‘Ñol’, se desconoce si recibirá algún tipo de sanción por parte de la Federación Peruana de Fútbol.

Padre de Kevin Quevedo escribió un mensaje sobre la situación de 'Ñol' Solano. | Fuente: Facebook Willy Quevedo (Captura)
¿Qué opinas?