Selección Peruana
Ricardo Gareca: "Paolo Guerrero encajaría en Boca Juniors sin ningún problema"
00:00
"Paolo Guerrero encajaría en Boca Juniors sin ningún problema" | Fuente: EFE -AFP

Paolo Guerrero se ha visto tentado en las últimas semandas por Boca Juniors. Ante ello, el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, mostró su agrado de que el 'Depredador' llegue al conjunto xeneize. 

"A mi me gustaría que Paolo milite en la liga, me parece que se acomodaría en Argentina. Un club del tamaño de Boca, él tiene ese nivel de competencia", declaró Gareca en conferencia de prensa. 

Además el estratega argentino reveló que desde la interna del club xeneize le pidieron referencias de Paolo Guerrero. "De Boca me pidieron referencia por él, no tanto en la parte futbolísta, sino sobre cómo es". 

Sin embargo, agregó que a pesar de su deseo la decisión es de Paolo y él tiene que elegir.  "Ahora, que milite en un club tan grande, con una historia más rica, porque Boca es uno de los mejores equipos del mundo que lo demuestra con los trofeos, me agradaría, pero estas son decisiones de él, y encajaría sin ningún problema", puntualizó.

Finalmente analizó el futuro futbolístico del 'Depredador'. "El desafío de Paolo es cumplir sus objetivos. En la medida que él se torne competitivo será mejor para todos. Su meta es seguir vigente y son desafíos que llegan con el correr del tiempo”.

¿Qué opinas?