Paolo Guerrero fue inhabilitado para jugar hasta mayo del 2019, después que la Justicia Suiza revocó la suspensión de su sanción impuesta por el TAS.
Según el medio brasileño GloboEsporte, la justicia suiza decidió revocar el efecto suspensivo superprovisional concedido en mayo al capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero (34 años), que no volverá a jugar hasta el 2019.
Ante ello, la prensa internacional informó de distintas maneras el caso de Paolo Guerrero. “El peruano Paolo Guerrero fue suspendido otra vez: no podrá jugar por ocho meses”, publicó La Nación de Argentina.
Por su parte, Fox Sports señaló que: “La Justicia de Suiza canceló la medida cautelar que le había permitido al delantero volver a jugar y ahora deberá cumplir lo que resta de los 14 meses de pena”.
Globoesporte, el primer medio en difundir la lamentable noticia para Paolo Guerrero, tituló en su portada: "Fuera de juego". Por su parte, el Clarín de Argentina señaló que “Marcha atrás de la Justicia Suiza: Paolo Guerrero vuelve a estar suspendido”.
Comparte esta noticia