Paolo Guerrero
Paolo Guerrero delantero del Inter. | Fuente: Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero se perdió el arranque del Campeonato Gaúcho con Inter de Porto Alegre. Sin embargo, el delantero peruano de 37 años podría volver a las canchas en breve después de casi siete meses de ausencia por una lesión en la rodilla.

En ese línea, la Conmebol de pronunció sobre la actualidad de Guerrero y a través de sus redes sociales recordó su último doblete en la Copa Libertadores el cual fue en el choque entre Inter vs. Universidad Católica, disputado el 3 de marzo del 2020.

"Los últimos goles de Paolo Guerrero. Se cumple un año del doblete del delantero peruano en el 3-0 del inter vs. Católica en 2020. Con sus 37 años se prepara para regresar tras la lesión en su rodilla. Gloria eterna", escribió el máximo ente rector del fútbol sudamericano en Twitter.

“Aún no cuenta con las condiciones físicas para soportar la intensidad del juego”, señaló Globo Esporte sobre el estado físico de Guerrero, quien podría jugar contra Club Pelotas, en la segunda fecha del Campeonato Gaúcho que se efectuará el jueves 4 de marzo.

Guerrero podría figurar en la convocatoria de Ricardo Gareca de cara a los partidos que afrontará la Selección Peruana ante Bolivia y Venezuela, válidos por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Paolo Guerrero tiene nuevo técnico

Paolo Guerrero espera que el Brasileirao 2021 sea diferente al torneo pasado, en donde estuvo a poco de llevárselo (finalmente lo ganó Flamengo). Es por ello que en la directiva su conjunto, el Internacional de Porto Alegre, vio por conveniente hacer un cambio de timón y no continuar con Abel Braga.

Así, se confirmó que el Internacional de Porto Alegre tiene nuevo director técnico para esta campaña. El conjunto gaúcho le dio la bienvenida al español Miguel Ángel Ramírez, quien llega para dirigir a Paolo Guerrero y compañía.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana