Paolo Guerrero
Paolo Guerrero entrará en acción. | Fuente: Inter de porto Alegre

Por fin vuelve el 'Depredador'. Paolo Guerrero es uno de los nueve futbolistas del primer equipo del Inter de Porto Alegre que fue convocado para la primera fecha del Campeonato Gaucho 2021, señaló Globo Esporte.

Luego de no alcanzar el título del Brasileirao, que fue a parar a las manos del Flamengo, el Inter afrontará su compromiso ante Juventude que se llevará a cabo el 1 de marzo en el Estadio José Pinheiro Borda.

"El técnico Fábio Matias, de la selección Sub-20, liderará un equipo plagado de chicos en los primeros compromisos del estado. Y con refuerzo de peso: Paolo Guerrero", destacó el medio brasileño.

Guerrero regresaría a las canchas de juego luego de una largo período. El delantero de 37 años, que superó una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, no juega desde el 17 de agosto del 2020 tras lesionarse ante Fluminense.

"El gran atractivo de la lista es Paolo Guerrero", se informó a tres días del partido ante Juventude.

Paolo Guererro podría ser convocado para los partidos de la Selección Peruana, que enfrentará a Bolivia y Venezuela por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Paolo Guerrero se alista para retornar a la actividad oficial.
Paolo Guerrero se alista para retornar a la actividad oficial. | Fuente: Internacional


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.