El delantero habló de su regreso goleador a la Selección Peruana y además resaltó la unidad que existe en el plantel.
Paolo Guerrero regresó a la Selección Peruana por la puerta grande. Arrancó como titular y marcó un doblete en el triunfo ante Arabia Saudita. Al finalizar el cotejo el 'Depredador' habló con la prensa y contó la emoción que sintió al volver vestir la blanquirroja.
"Gracias a Dios se presentaron dos oportunidades y pude hacer los goles", dijo Paolo Guerrero tras su regreso al equipo peruano. "El primero fue un error del arquero que quedó para mí y pude conectarla. El segundo fue un jugador de Carillo que sacó un gran centro", dijo el atacante nacional sobre sus goles.
"El grupo me recibido increíble, estoy muy agradecido. Me han acogido bien y somos muy unidos, nadie nos puede quitar ese enfoque", expresó el 'Depredador'. "Aquí no importa quién haga el gol, aquí no puede haber vanidad. Todos jugamos para un solo objetivo", añadió Paolo Guerrero.
Finalmente, el capitán de la Selección Peruana reafirmó el compromiso del plantel por seguir mejorando cada partido. "Yo creo que este equipo tiene que mantenerse con humildad, no hemos ganado nada todavía", puntualizó. "Tenemos que mejorar y no cometer errores porque los partidos por la Copa del Mundo serán más duros", finalizó.
Comparte esta noticia