A su salida del Swissotel, la defensa de Paolo Guerrero y el propio jugador revelaron que dicho establecimiento argumentó que los jugadores de la Selección Peruana podían ingresar bebidas alcohólicas y que eso pudo derivar en la contaminación del delantero.
Selección Peruana
Paolo Guerrero
A su salida del Swissotel, la defensa de Paolo Guerrero y el propio jugador revelaron que dicho establecimiento argumentó que los jugadores de la Selección Peruana podían ingresar bebidas alcohólicas y que eso pudo derivar en la contaminación del jugador.
"Dijeron que se podían vender comida donde recibíamos a nuestras visitas. El hotel afirma que nosotros podíamos meter bebidas alcohólicas y comida. Cómo va a ser eso posible. Eso nunca. Habían protocolos. En ningún ámbito profesional existe eso", dijo ofuscado el jugador del Internacional de Brasil.
Pero ahí no quedó todo, el delantero de 34 años siguió con su defensa. "Es mentira que se podía vender comida en nuestros horarios de visita y que había una carta. Cuando yo vine a pedir ayuda (al Swissotel) , no quisieron dármela. Sin embargo, cuando viene la WADA les brindaron una serie de afirmaciones falsas", finalizó.
Comparte esta noticia