Paolo Guerrero protagoniza video de la nueva camiseta edición especial “El Corazón de Todos”. | Fuente: Cerrar Cerveza

A tres meses del inicio de la Copa América 2019, la Selección Peruana afina todos los detalles para tener una buena participación en el certamen continental. Paralelamente, muchos hinchas están expectantes por la indumentaria que vestirá la 'Blanquirroja'. Mientras se disipe esa duda, uno de los sponsors del equipo se alista para sacar una camiseta edición limitada.

Bajo el lema "el corazón se sobrepone a la razón", Cristal presentó un emotivo video protagonizado por Paolo Guerrero y la "Mejor Hinchada del Mundo", todo como parte de una campaña para la creación de la nueva camiseta edición especial #ElCorazónDeTodos.

La nueva indumentaria que busca representar la pasión y emoción que los millones de peruanos sienten al ver a la blanquirroja en la cancha. Todos los hinchas podrán sumar sus latidos de manera digital a través de www.elcorazondetodos.com.

Una vez se obtenga la recolección de los latidos, se juntarán y se desarrollará un diseño de camiseta especial que plasmará el sentimiento de la hinchada peruana hacia la Selección Peruana.

¿Qué opinas?