Leandro Campana fue el delantero titular de Ecuador en el Mundial Sub-20. | Fuente: AFP

Leandro Campana no está contento con la ausencia de Paolo Guerrero en la contienda entre la Selección Peruana y Ecuador. En diálogo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, el delantero de 'La Tricolor' admitió que admira mucho el juego del atacante de 35 años y habría sido de su agrado verse las caras con él durante este amistoso.

"La Selección Peruana es un gran equipo, tienen una ausencia como la de Paolo Guerrero pero todos conocemos lo que son. Su baja es importante, siempre veo sus partidos con Perú y algunos del Inter de Porto Alegre. Lo sigo bastante y me hubiera encantado que juegue este partido, es una lástima que no esté. Admiro mucho su juego y su garra", dijo.

Además, Leandro Campana se refirió a lo que podría proponer la Selección de Ecuador en su próximo cotejo contra la Selección Peruana. El delantero del Barcelona de Guayaquil, que representó a su país en el Sudamericano y Mundial Sub-20, destacó la técnica y movilidad que les pide Jorge Célico en ataque.

"Nosotros buscaremos mantener la pelota y jugar a lo que el profe nos pide. Se ha convocado a jugadores de una técnica increíble y fuertes en los duelos individuales. Sin embargo, la técnica es una de las cosas más importantes en esta nueva selección. Nos piden tocar, hacer triangulaciones y también mucha movilidad", concluyó.

¿Qué opinas?