Paolo Guerrero llegó a los 37 años en el 2021
Paolo Guerrero llegó a los 37 años en el 2021 | Fuente: AFP

En su hogar no solo es alegría y motivación recibir cada 1 de enero el nuevo año, sino también el día que suma un calendario más. Paolo Guerrero está de cumpleaños y recibió el 2021 festajando su onomástico número 37.

El capitán de la Selección Peruana ya es hace un buen tiempo un futbolista de mucha experiencia, quien ha sabido destacar con cada camiseta que le tocó defender: Bayern Munich, Hamburgo, Corinthians, Flamengo, Internacional y la rojiblanca.

La trayectoria del 'Depredador' tiene varios momentos importantes, aunque muchos de ellos estam relacionados al equipo nacional. No en vano es el goleador histórico de la Selección, máximo artillero en ediciones de Copa América y también integrante del podio del certamen en tres oportunidades. A ello se le suma la clasificación a una Copa del Mundo luego de casi cuatro décadas, donde pudo dejar su firma con una anotación.

Así, fue la misma Conmebol, el máximo organismo del balompié sudamericano que envió un afectuoso saludo al futbolista por su cumpleaños 37.

"Un goleador notable, de tremenda jerarquía. En el día de su cumpleaños, saludamos al gran Paolo Guerrero. ¡Feliz cumpleaños, 'Depredador'!", manifestó la entidad a través de sus redes sociales.

Luego de sufrir una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, Paolo Guerrero va recuperándose y ve cada más cerca su vuelta a las canchas, donde su gran objetivo está puesto es ponerse otra vez la '9' Perú para afrontar en marzo las Eliminatorias.