El jugador peruano quiere recurrir hasta la última instancia para limpiar su nombre y poder regresar al fútbol lo mas pronto posible.
Continúa su lucha. Paolo Guerrero no aceptará con resignación el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que lo inhabilitó por 14 meses y ahora alista apelar en otra instancia. Los abogados del delantero peruano presentarán una medida cautelar para intentar dejar sin efecto el fallo y permitirle disputar el Mundial Rusia 2018.
Eso fue lo que Paolo Guerrero manifestó a los periodistas con los que se reunió este miércoles en un hotel de la capital. El 'Depredador' siente que se ha cometido una injustica contra él y tratará de ir hasta la última instancia para que se anule la sanción.
"Él todavía tiene la ilusión de jugar el Mundial, todavía no ha agotado esa esperanza. hay un último recurso que maneja la defensa de Paolo Guerrero", reveló Renato Cisneros, uno de los periodistas que estuvo en la reunión con el 'Depredador'.
Mas allá de las intenciones del jugador, todavía no está definido el procedimiento que seguirá en el Tribunal Federal Suizo y si los plazos alcanzan para que pueda ser incluido en la Copa del Mundo.
Disgustado con la FPF
Finalmente, Paolo Guerreo ratificó en esta reunión lo que su madre Petronila Gonzles declaró hace algunos días en RPP Noticias. "Paolo siente que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no lo ha respaldado y lo ha dejado de lado", señaló Renato Cisneros.
Comparte esta noticia