El atacante volvió a vestir la Blanquirroja después de año y medio, e hizo un partido extraordinario en Busan.
La Selección Peruana demostró que -a pesar del cambio de técnico- es capaz de sacar resultados importantes. Esta mañana, el cuadro dirigido por Juan Reynoso venció 1-0 a Corea del Sur, con gol de Bryan Reyna, en encuentro amistoso disputado en Busan.
Una de las grandes figuras del encuentro fue Paolo Guerrero. El jugador de Racing Club demostró que se encuentra físicamente al 100% y que es una opción real en el ataque de la 'Bicolor' de cara a las próximas Eliminatorias.
Tras el encuentro, el popular 'Depredador' destacó el triunfo de Perú, pero señaló que ahorea les toca pensar en el próximo rival: Japón. "Es un gran triunfo. Creo que hicimos un gran partido. Podíamos haber hecho más goles y también tuvimos que cuidarnos de las situaciones que se le presentaron para ellos. Creo que el partido fue muy parejo", indicó Paolo Guerrero para Movistar Deportes.
"Hicimos un muy buen partido. El equipo se mostró muy capaz de manejar la pelota, como es nuestro juego. Ahora queda trabajar, entrenando que vine Japón", complementó el futbolista.
La presencia de Gianluca Lapadula en la Selección Peruana
Por otro lado, Paolo Guerrero destacó la temporada que ha tenido Gianluca Lapadula en Italia y espera que se sume a los trabajos de la Selección Peruana.
"Mañana viene Gianluca, que tiene un presente estupendo. Viene haciendo muchos goles y suma mucho en la selección. Estoy feliz por el gran partido. Mañana se integra Gianluca y nos vamos juntando y preparando para lo que viene más adelante", afirmó el delantero de 39 años.
Además, resaltó el buen nivel de Bryan Reyna en la 'Bicolor'. "Es un jugador muy bueno, con mucho futuro. Hay que aprovecharlo porque tiene mucho futuro y estamos muy felices por él y por todo el grupo que juega muy bien", puntualizó.
Te recomendamos
NUESTROS PÓDCAST
Redes sociales podrían ser un peligro para la salud mental de niños y adolescentes
El Dr. Vivek Murthy, director de salud pública de Estados Unidos, pidió una “acción inmediata” por parte de las empresas tecnológicas y los legisladores para proteger la salud mental de los niños y adolescentes en las redes sociales. Pero después de años de acciones medianas e insuficientes tanto por parte de las plataformas de redes sociales como de los formuladores de políticas, los padres y los jóvenes aún soportan la mayor parte de la carga de navegar en el mundo cambiante y a menudo dañino de algoritmos secretos, aplicaciones adictivas y contenido extremo e inapropiado que se encuentra en las plataformas como Instagram, TikTok y Snapchat.
Comparte esta noticia