Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 4 de junio | "Yo les he dado tu palabra, y el mundo los ha odiado porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo"
EP 990 • 12:14
Entrevistas ADN
Canciller no precisa cuándo Perú serían admitido en la OCDE
EP 1838 • 13:07
RPP Data
Del riesgo a la oportunidad: la IA y el futuro del empleo en el Perú
EP 280 • 03:47

Paolo Guerrero volverá a entrenar desde el 20 de marzo con el Flamengo

Paolo Guerrero es el goleador histórico de la Selección Peruana con 32 goles.
Paolo Guerrero es el goleador histórico de la Selección Peruana con 32 goles. | Fuente: AFP

El delantero de 34 años retornará a los entrenamientos con el equipo brasileño antes de que finalice el mes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El regreso de Paolo Guerrero a las canchas cada vez se acerca más. El 20 de marzo es la fecha prevista para que el delantero de la Selección Peruana retorne a los entrenamientos con Flamengo.

Como había explicado el asesor jurídico del delantero, Francesco Balbi, el futbolista peruano podría volver a practicar con su club antes de que finalice el mes.

Según indica ‘Globoesporte’, Guerrero, quien está sancionado por el TAS hasta el 3 de mayo, reaparecerá en los entrenamientos el 20 de marzo, 45 días antes de que finalice su castigo.

Asimismo, el medio brasileño indicó que directivos del cuadro de Río de Janeiro tienen la intención de continuar con los servicios de ‘El Depradador’.

‘Nuestra intención es contar con el jugador”, señaló Ricardo Lomba, vicepresidente de Flamengo, sobre el contrato de Paolo Guerrero, cuyo contrato finaliza este 10 de agosto.  

 

Paolo Guerrero convirtió 14 goles el año pasado con Flamengo contando torneos locales e internacionales.
Paolo Guerrero convirtió 14 goles el año pasado con Flamengo contando torneos locales e internacionales. | Fuente: AFP
Paolo Guerrero podría jugar los amistosos contra la Selección de Suecia y Arabia Saudita.
Paolo Guerrero podría jugar los amistosos contra la Selección de Suecia y Arabia Saudita. | Fuente: AFP

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA