Paolo Guerrero delantero de la Selección Peruana. | Fuente: AFP

El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero (35 años), habló sobre los errores que mostró la bicolor en la derrota por 3-0 ante Colombia, en el Monumental, en la previa de la Copa América 2018.

"Esta derrota sirve muchísimo para corregir los errores en la Copa América. Empezamos muy acelerados para definir el gol, pateando de cualquier manera. Toca conversar para hacer un buen torneo", comentó Guerrero en Movistar Deportes.

El ‘9’ de la Selección Peruana también habló sobre el primer gol colombiano, que llegó en forma polémica por una supuesta posición adelantada de James Rodríguez. "Cuando cobra el gol, la mayoría de mis jugadores pararon la jugada. Ahora solo toca descansar", agregó.

Asimismo, Guerrero no ocultó su preocupación por Paolo Hurtado, que terminó lesionado y peligra su presencia en la Copa América.

"No sabemos qué es lo que tiene, está llorando, ojalá que se recupere pronto porque es un grabn jugador. Jefferson también debe mejorarse ya. Haremos un gran debut en la Copa. Esas ansias del primer partido, se nota que mis compañeros están muy acelerados", concluyó.

Perú enfrentará a Venezuela en su debut en la Copa América. La cita será el 15 de junio a partir de las 2:00 p.m. (hora peruana).

¿Qué opinas?