Paolo Guerrero llegó al fútbol europeo en la temporada 2012/2013 cuando fue contratado por el Pacos de Ferreira.
Paolo Guerrero llegó al fútbol europeo en la temporada 2012/2013 cuando fue contratado por el Pacos de Ferreira. | Fuente: Konyaspor / Twitter

Nuevos aires. Paolo Hurtado dejó el fútbol portugués y se convirtió en el nuevo jugador del Konyaspor de Turquía. El atacante de la Selección Peruana firmó con su nuevo club por las próximas tres temporadas.

Al 'Caballito' también se le vinculó con el Seattle Sounders de la MLS durante esta temporada de fichajes, pero al parecer la oferta del club turco fue mejor. El Konyaspor hizo oficial al jugador peruano publicando algunas fotos cuando firmaba su contrato con el presidente del equipo.

Paolo Hurtado llegó al fútbol europeo en la temporada 2012/2013, paseó su fútbol en Pacos de Ferreira, Reading y finalmente en el Vitoria Guimaraes. El jugador de 28 años buscará adaptarse de la mejor manera al Konyaspor a pesar de no tener a ningún compañero latino en el plantel.

El ex jugador de Alianza Lima intentará brillar en su nuevo equipo y buscará pelear el campeonato de Turquía. El Konyaspor jugó la Europa League la temporada pasada pero en esta campaña no disputará ningún torneo internacional porque ocupó el puesto 13 de la tabla.

Paolo Hurtado enfrentó al Konyaspor en la temporada pasada en la Europa League. Su equipo perdió 2-1 pero el 'Caballito' anotó un golazo.
Paolo Hurtado enfrentó al Konyaspor en la temporada pasada en la Europa League. Su equipo perdió 2-1 pero el 'Caballito' anotó un golazo. | Fuente: Captura