León ganó 2-0 a Cruz Azul, por el Clausura de la Liga MX, pero Pedro Aquino no salió ni en lista.
La ausencia de Pedro Aquino en el partido entre León y Cruz Azul, por la fecha 5 del clausura de la LIga MX, sorprendió a todos. El peruano venía alternando de titular los últimos encuentros, pero este sábado no apareció ni en lista. ¿Qué pasó?
El volante peruano quedó fuera del encuentro entre León y Cruz Azul por una lesión, según informó el periodista Ezequiel Gasca, que cubre a La Fiera.
"Hoy no todo es bueno para el León. Pedro Aquino se resintió de la lesión en el aductor, tenía fuertes dolores y de última hora se bajó de la titularidad", indicó el periodista en su cuenta de Twitter.
El peruano estaría alejado alrededor de cuatro a cinco semanas. Es decir, Pedro Aquino estaría reapareciendo los primeros días de marzo. Aunque falta conocer el parte médico oficial del club.
¿Llega a los amistosos de la selección peruana?
La Selección Peruana afrontará dos partidos ante Paraguay y El Salvador el próximo el 22 y 26 de marzo. Para esas fechas, Pedro Aquino ya debe estar recuperado.
Ya se los comentaba antes del partido...
— Ezequiel Gasca (@ChequeGasca17) 3 de febrero de 2019
Hoy no todo es bueno para el #León. Pedro Aquino se resintió de la lesión en el aductor, tenía fuertes dolores y de última hora se bajó de la titularidad de hoy.
FUERA DE 4 A 5 SEMANAS. pic.twitter.com/KonXMK7CGd
Video recomendado
Comparte esta noticia